asioranlospeques.net

CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  (por determinar)

@  info@asioranlospeques.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ranlospeques.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS
   
         
Quisieramos, en primer lugar, daros la enhorabuena y felicitaros por transmitir a vuestros hijos la VIDA que vosotros mismos habéis recibido y que es ese precioso don que compartimos.
 
Vida, que no se queda en la mera transmisión de la existencia, sino que se completa y adquiere sentido al convertirse en vida de FE, y por lo tanto en la misma VIDA de DIOS en nosotros.
 
Padres, profes y catequistas somos transmisores de la VIDA en este sentido más amplio y completo de la misma. Somos instrumento de Dios para que su amor llegue a nuestros pequeños, a su cuerpo y a su espíritu.
 
Aunque l@s niñ@s cuenten con ayudas tan importantes como la de los profesores o la de los catequistas, es a vosotros padres a quienes os toca desempeñar el papel más importante. Sois los primeros y más importantes educadores de vuestros hijos. Esta es una importante labor en la que nadie os podrá suplir, y es también una gran responsabilidad, ¿verdad?.
 
¡Qué hermoso es que en vuestras propias casas l@s niñ@s aprendan a dirigir sus miradas hacia el Dios AMOR! Lo que se aprende en el seno de la familia no se olvida nunca. Enseñad a vuestros hijos a orar, orad en familia.
 
Cuando l@s niñ@s utilicen este material van a necesitar vuestra ayuda, vuestro consejo, vuestro tiempo… Cuando les expliquéis algo, cuando respondáis a sus preguntas, cuando les deis un consejo… hacedlo con mucho cariño, acogedles, tomad en serio sus interrogantes y sed muy breves y concisos en las respuestas y formulaciones que hagáis. Seguro que en este material también vosotros encontráis mucho estímulo para vuestra propia vida de FE y oración, así como para enriquecer a toda vuestra familia. Este es nuestro deseo.
 
Y como última consideración para todos, se trata de que l@s niñ@s conozcan a Jesús para amarle, que le amen para seguirle y, le sigan para imitarle. La mejor forma de conseguirlo es confiándonos por entero a Dios Padre Bueno. Amenos nosotros mucho a Dios, queramos a nuestr@s hij@s, y luego abandonémonos por entero a Él.

 

 
¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict   Level AAA conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   © Social Labs Net Solutions 1990-2008 Cluster ID-LABS Evolutionary Systems Engineering Communication and Knowledge (ESECK).