asioranlospeques.net

CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  (por determinar)

@  info@asioranlospeques.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ranlospeques.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

Queremos indicaros, de manera muy resumida, cómo podéis navegar por www.asioranlospeques.net, de manera que os resulte de mayor aprovechamiento.

 

Navegación por el Web:

Primero indicaros que siempre a la izquierda encontraréis un menú desplegable. Haciendo clic con el ratón sobre el signo + , se desplegará una lista de contenidos.

Es conveniente tener en cuenta que, cuando al pasar por la pantalla el puntero flecha del ratón, éste se convierte en una mano, esto indica que haciendo clic ahí se accede a algún contenido.

 

Navegación de los contenidos:

La mayoría de los contenidos son presentaciones interactivas. Esto significa que pueden ser navegadas. Para navegar por las mismas hay que considerar los botones y la animación.

 

Respecto de los botones, es preciso saber que, en general:

- Un botón adelante, o seguir, nos permite continuar a nuestro ritmo por los contenidos de la presentación.

- Hacer clic sobre un botón determinado nos lleva  al contenido que indica con su nombre. Por ejemplo: el botón "Comienzo mi oración", nos lleva a la oración como tal.

- El botón volver, nos lleva al punto de inicio de esa presentación. Esto ocurre, por ejemplo, con la oración del Padre Nuestro, que al terminar una frase, "volver" nos lleva a elegir otra en la pantalla inicial.

 

Respecto de la animación en las presentaciones:

- Cualquier elemento que se mueva en una presentación indica que estamos en el apartado de "solo y en silencio en la presencia de Dios", esto es, el momento en que estamos orando. Así encontraremos, por ejemplo, que la vela tiene la llama en movimiento, o que el sol se mueve...

 

Queremos indicarte que también puedes encontrar "enlaces" y "descargas". Haciendo clic sobre ellos te llevarán donde indican en el primer caso, y podrás imprimir o guardar, las segundas.

 

Queremos que sepas que hay presentaciones en las que tú vas marcando el ritmo de las mismas con los botones, y otras que están programadas y en las que sólo hay que dejarse llevar.

 

Por último, indicarte que, puedes enviarnos el contenido que escribas en las cajas:

- Como_me_ha_ido, una frase cariñosa dirigida a Jesús y un pequeño compromiso por amor a Él, después de cada encuentro de oración. El enlace lo encontrarás siempre en la parte superior.

- ¿Alguna preguntilla?, te contestaremos a todo lo que nos preguntes que tenga relación con tu oración y tu vida espiritual.

- Contacto, para que participes enviándonos, por ejemplo, sugerencias.

 
¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict   Level AAA conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   © Social Labs Net Solutions 1990-2008 Cluster ID-LABS Evolutionary Systems Engineering Communication and Knowledge (ESECK).