asioranlospeques.net

CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  (por determinar)

@  info@asioranlospeques.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ranlospeques.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

Un grupo de papás, profesores y catequistas unidos a los amigos del Monte Carmelo de Burgos, hemos querido hacer llegar a todos vosotros las páginas de  asi oran los peques.
 
Se trata de una vivencia personal y una experiencia de Dios que queremos compartir con todos vosotros. Lo que aquí os presentamos no es más que una bonita disculpa para crecer en la fe y en el amor a Dios junto a todos vosotros.
 
Presentamos, sencillamente, un medio para encontrarnos con el Dios Amor que nos habita, un medio para que aprendamos a dirigir nuestras miradas a Dios con profunda ternura y respeto. Y ese medio es la oración. Porque la oración no es cosa de entendidos, la oración es para ti y para mí, la oración es encuentro con Jesús.
 
¡Cuánto le gusta a Jesús que los niños canten, rían, jueguen y se muevan…! y, ¡cuánto le agrada también que sepan dirigirse a Él con cariño! Aprende, pues, a dirigir tus pasos hacia Jesús que tanto te quiere.
 
Bajo la dulce mirada de María, nuestra Mamá del Cielo, encontremos a Jesús en nuestro corazón y vivamos como Él quiere: siendo buenos con todos.
 
¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict   Level AAA conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   © Social Labs Net Solutions 1990-2008 Cluster ID-LABS Evolutionary Systems Engineering Communication and Knowledge (ESECK).