asioranlospeques.net

CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  (por determinar)

@  info@asioranlospeques.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ranlospeques.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

   

Nuestra Editorial nació en Burgos (España), en 1900, con el amanecer del siglo XX. Fue creada y sigue siendo dirigida por la Orden de Carmelitas Descalzos.

Su objetivo es estudiar y difundir la espiritualidad del Carmelo, especialmente la de sus grandes místicos y Doctores de la Iglesia. Edita, también, dos publicaciones periódicas y produce asimismo grabaciones de música y canto religioso junto con distintos artículos religiosos.

       
   

Somos un grupo de personas de la familia del Carmelo, movidas por el Espíritu de Jesús, atentas a los signos de los tiempos, en camino con la Iglesia, al servicio del hombre y de la mujer de hoy, con un proyecto de comunión y solidaridad. El equipo está formado por Laicos de la familia del Carmelo,  Carmelitas Misioneras y Carmelitas Descalzos. Ofrcemos en la RED: un espacio de acogida, un lugar de encuentro y comunicación y un rincón de oración para vivir la experiencia de Dios.

       
       
       
       
       
       
       
       

 

 
¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict   Level AAA conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   © Social Labs Net Solutions 1990-2008 Cluster ID-LABS Evolutionary Systems Engineering Communication and Knowledge (ESECK).