asioranlospeques.net

CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  (por determinar)

@  info@asioranlospeques.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ranlospeques.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS
   
         
Querid@ amig@, para hacernos llegar tus dibujos expresando tus sentimientos después del ratito de oración, tienes dos caminos:
 
     *  A través de un e-mail, mediante una imagen digitalizada del mismo. Para esto tienes que pedir ayuda a los papás o profes, ya que escanearlo es un poco difícil. Debes enviarlo a la dirección de correo electrónico siguiente:
 
 
     *  O bien, a través de una carta de correo ordinario (si es posible con sobre grande para que no se estropee), a la siguiente dirección de correo:
 
A/A Así oran los peques
Ed. Monte Carmelo
C/ Padre Silverio, 2
09001 - BURGOS (España)
 
Iremos colgando de la Web vuestros dibujos para que podáis compartirlos entre todos.
 
Si te parece bien puedes utilizar la siguiente plantilla para tus dibujos, o bien usar la tuya, pero no te olvides de poner TEMA (oración rezada), y tus datos personales: tu nombre, tu edad, tu ciudad y país. Si quieres indica también quién te acompaña cuando visitas la Web (papás, profes, catequistas...).
 
Yo te recomiendo que vayas guardando tus dibujos, y cuando quieras, nos los envías todos juntos en el mismo sobre.
 
Haz siempre el dibujo después de la oración, aunque no lo envíes. Te sugiero que en ese caso, lo pongas en tu habitación, en el frigorífico de casa, en el tablón de la clase, en tu sala de catequesis...
 
 
Gracias por tu participación.

 

 
¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict   Level AAA conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   © Social Labs Net Solutions 1990-2008 Cluster ID-LABS Evolutionary Systems Engineering Communication and Knowledge (ESECK).