asioranlospeques.net

CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  (por determinar)

@  info@asioranlospeques.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ranlospeques.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS
   
         
Tienes en tu pantalla un material que es un “amigo”. Te llevará de la mano al encuentro con el Dios Padre Bueno, El Dios Hijo: Jesús, y el Dios Amor: Espíritu Santo, a través de la oración.
 
Mediante un pequeño y sencillo “MÉTODO de ORACIÓN”, adaptado a ti peque y a través de una “Catequesis Fundamental Orada”, hallarás a Jesús en lo más profundo de tu corazón.
 
Es ahí, en tu corazón, donde debes organizar, preparar y desarrollar tus encuentros con el AMIGO.
 
Para orar, sigue cada paso de cada encuentro de oración y, … ¡déjate llevar!
 
Encontrarás siempre tres pasos para orar:
 
1.      Preparamos un lugar, un ambiente…
2.      Nos alimentamos con la Palabra…
3.      Permanecemos solos y en silencio en la presencia de Dios.
 
Estos pasos son precisamente las primeras oraciones que debes hacer y que están en el apartado de esta Web: “Para aprender a orar”.
 
También te invitamos a que nos mandes tus propias oraciones, a que nos hagas preguntillas de las que necesitas tener una respuesta, a que compartas con nosotros los pequeños y grandes esfuerzos que haces para a ayudar a Jesús y a María a construir un mundo mejor para todos sus hijos.
 
Diles a tus papás, profes y catequistas que podrán encontrar estos puntos más desarrollados en “Recursos para educadores”, de este mismo apartado.
 
Y, por último, todo lo que te presentamos en este material debes comentarlo con tus papás, profes de religión y catequistas. A ellos debes preguntarles lo que no entiendas, escuchar atentamente los consejos que te den y pedirles ayuda para formular y expresar lo que has sentido.
 
No olvides lo mucho que te quieren tus papás y cómo quieren ayudarte a ser cada día más amigo de Jesús. Quiéreles y obedéceles siempre, ellos se lo merecen y además… ¡cuánto le agrada esto a Jesús!

 

 
¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict   Level AAA conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   © Social Labs Net Solutions 1990-2008 Cluster ID-LABS Evolutionary Systems Engineering Communication and Knowledge (ESECK).