asioranlospeques.net

CONTENIDOS
CONTACTO

Teléfono  (por determinar)

@  info@asioranlospeques.net

BÚSQUEDA

Busque los contenidos en ranlospeques.net. Si Realiza una búsqueda múltiple, recuerde que debe separar las palabras por medio de comas.

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

Hola amigos, aquí estamos:

un equipo de papás, profes y catequistas os ofrecemos este Web orientado a la oración de los peques. Queremos dar un agradecimiento muy especial al Padre Fernando, Carmelita, que siendo Director de la Revista Orar, dio un gran impulso a este Proyecto.

 

Estamos dispuestos a compartir con todos vosotros la ilusión y la alegría de ser hijos de Dios. ¿Te has parado a pensar alguna vez que Dios Padre Bueno, Dios Jesucristo y Dios Espíritu Santo, habitan en tu interior por la gracia que has recibido en el Bautismo? ¿Sientes cerca su presencia que te cuida y ayuda? ¿Quieres conocer a Jesús, nuestro Amigo y Compañero?

 

De la mano de María Santísima, nuestra Mamá del cielo, vas a conocer a Jesús, que es el mejor amigo de todos. Con las páginas de así oran los peques, vas a crecer junto a Jesús y María.

 

Aquí estamos para hacer un poco más posible aquella frase tan bonita de Jesús:

 

"¡Dejad que los niños se acerquen a Mí, no se lo impidáis, porque en ellos el Reino ya está!"

 

 

   
Nosotros...  Con lo nuestro... Cómo usar el Web 1... Cómo usar el Web 2...

           

 
¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict   Level AAA conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0   © Social Labs Net Solutions 1990-2008 Cluster ID-LABS Evolutionary Systems Engineering Communication and Knowledge (ESECK).